Independiente deberá viajar a Mendoza para medirse ante Godoy Cruz, el viernes, en el estreno de la jornada, desde las 21.15hs. Aún resta definir quién será el árbitro del partido. El mismo, se determinará mañana por la tarde en AFA.


-Información destacada-

Cristian Rodríguez venía siendo uno de los mejores junto a Aquino, pero tuvo que abandonar la cancha debido a una molestia en la cara posterior del muslo de su pierna derecha. Este es el primer diagnóstico y en la semana se le realizaran estudios para corroborar la gravedad. En su lugar entró Juan Manuel Trejo, que al rato fue reemplazado por Denis (algo insólito).

Última venta:

Juan Martín Lucero deja Independiente y se suma al Johor Darul Takzim FC de Malasya. Al Rojo le ingresarán U$S 1.5 millones.

Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Leandro Fernández purgaron sus respectivas sanciones y estarán a disposición del entrenador para jugar ante el Tomba, que inició con una derrota en el Gigante de Arroyito. Lo mismo sucedería con Hernán Pellerano, aunque aguarda los estudios para determinar si tiene o no dengue; el defensor se entrenó esta mañana en Villa Domínico y expresó que se siente óptimo. Mientras tanto evalúan diariamente a Diego Vera y Lucas Albertengo, los puntas que se mueven aparte del resto por lesiones de distinto calibre. Por último, es prácticamente un hecho que Juan Martín Lucero se irá de la institución, aunque Nacional de Uruguay y un equipo de Malasia se pelean por sus servicios.

VENTA DE ENTRADAS INDEPENDIENTE...


vs Newell's. Este jueves de 11 a 17 hs para socios con carnet y cuota al día, en las sedes de Mitre y Boyacá.

El viernes, para todo el público, se venden de 11 a 17 hs en los mismos lugares.

Generales $ 40
Jubilado-Dama $ 20
Menor $ 10

CANJE DE ABONOS VISITANTES: En las dos sedes en los mismos horarios de venta.

No habrá venta ni canje el día sábado.