‪‎ LA FINAL - De la mano de Messi, Argentina está otra vez en una Final: ridiculizó al Paraguay de Ramón y el sábado buscará el título ante el local Chile Luego de alcanzar la definición del último Mundial, la Selección vuelve a acceder a una Final. En Concepción, le dio una paliza al Paraguay de Ramón Díaz al vencerlo por 6-1 (goles de Rojo, Pastore, Agüero, Higuaín y Di María, por dos) y sacó el boleto a la última instancia de la Copa América. El sábado, desde las 17 en Santiago, enfrentará al anfitrión Chile buscando un título que no levanta desde hace 22 años.
Leo:
"Dios quiera que pueda anotar un gol en la final, pero lo importante es que cumplimos el objetivo y la ilusión es ganarla".



El Campeón de la ‪Copa America‬ se clasificará para representar a la Conmebol en el Mundial de Clubes que se jugará en Rusia en 2017

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS



Deportes Tolima: 12-Antonhy Silva; 16-Danny Aguilar, 3-Yesid Martínez, 18-Wilmer Díaz, 6-Gerardo Vallejo; 8-Gustavo Bolivar, 21-Diego Chara, 17-Cristian Marrugo; 10-Rodrigo Marangoni; 19-Wilder Medina, 9-Julio Ortellado. DT: Hernán Torres.

________________________________________________________________________________

Independiente: 1-Hilario Navarro; 2-Julián Velázquez, 6-Eduardo Tuzzio, 24-Leonel Galeano; 16-Nicolás Cabrera, 15-Fernando Godoy o 5-Roberto Battión, 8-Hernán Fredes, 3-Lucas Mareque; 10-Patricio Rodríguez; 17-Facundo Parra, 7-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Arbitro: Carlos Simón // Asistente 1: Ednilson Corona // Asistente 2: Carlos Berkenbrok // Cuarto: Ricardo Marques.