COPA ARGENTINA 2016 32AVOS: Independiente y San Telmo se enfrentaron en dos ocasiones, con dos victorias para el Rojo, que marcó cuatro goles y no recibió ninguno.

Ambos enfrentamientos se produjeron por el Metropolitano de 1976. En Avellaneda, el 14/3/76, el Rojo goleó por 3 a 0. Miguel Angel Ignomiriello alineó a: Quiroga; Soria, Semenewich, Trossero y Pavoni; Percy Rojas (Lencina), Aldo Rodriguez y Magallanes (Palomba); Britez, Astegiano y Bertoni. Abrió la cuenta a los 8 minutos Bertoni, y aumentó a los 13 del primer tiempo y 7' del segundo Percy Rojas.

En condición de visitante, el partido se jugó en Huracán y el Rojo se impuso por 1 a 0 con gol de Bertoni a los 37 minutos del primer tiempo. Ese día (15/5/76) Ignomirielo puso a: Quiroga; Bertole, Villaverde, Semenewicz, Pavoni, Rojas, Rodriguez, Palomba, Bertoni, Astegiano y Sagioratto. Lo curioso es que ambos encuentros fueron dirigidos por Sergio García.

Información Importante:

Independiente estará enfrentando a San Telmo, por los 32avos de final de Copa Argentina, el día miércoles 4 de mayo a las 22:00 en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa.

El plantel viajará este martes rumbo a Formosa para esperar allí el partido ante el “Candombero”.

Independiente estará visitando a Gimnasia de La Plata este domingo a las 20:45 hs en el Bosque platense. Mañana se confirmara quien será el árbitro de dicho partido.

Racing vs Independiente ( Máximas goleadas )





Máximas goleadas:
Campeonato 1931: Racing Club 7 vs. Independiente 4 (Fassora, De Vicenzi, Del Giudice -3- y Mellone -2- // Seoane, Porta, Cherro y Bertinoti).
Campeonato 1940: Independiente 7 vs. Racing Club 0 (Leguizamón, Erico -2-, Zorrilla -2- y De la Mata -2-).
Metropolitano 1974: Racing Club 1 vs. Independiente 5 (Néstor Scotta // Raimondo, Saggioratto, Bertoni -2- y Rubén Omar Galván).
Metropolitano 1975: Racing Club 1 vs. Independiente 5 (Néstor 'Scotta // Ruiz Moreno, Balbuena, Pavoni, Balbuena y Giribet).