‪‎ LA FINAL - De la mano de Messi, Argentina está otra vez en una Final: ridiculizó al Paraguay de Ramón y el sábado buscará el título ante el local Chile Luego de alcanzar la definición del último Mundial, la Selección vuelve a acceder a una Final. En Concepción, le dio una paliza al Paraguay de Ramón Díaz al vencerlo por 6-1 (goles de Rojo, Pastore, Agüero, Higuaín y Di María, por dos) y sacó el boleto a la última instancia de la Copa América. El sábado, desde las 17 en Santiago, enfrentará al anfitrión Chile buscando un título que no levanta desde hace 22 años.
Leo:
"Dios quiera que pueda anotar un gol en la final, pero lo importante es que cumplimos el objetivo y la ilusión es ganarla".



El Campeón de la ‪Copa America‬ se clasificará para representar a la Conmebol en el Mundial de Clubes que se jugará en Rusia en 2017

Racing vs Independiente ( Máximas goleadas )





Máximas goleadas:
Campeonato 1931: Racing Club 7 vs. Independiente 4 (Fassora, De Vicenzi, Del Giudice -3- y Mellone -2- // Seoane, Porta, Cherro y Bertinoti).
Campeonato 1940: Independiente 7 vs. Racing Club 0 (Leguizamón, Erico -2-, Zorrilla -2- y De la Mata -2-).
Metropolitano 1974: Racing Club 1 vs. Independiente 5 (Néstor Scotta // Raimondo, Saggioratto, Bertoni -2- y Rubén Omar Galván).
Metropolitano 1975: Racing Club 1 vs. Independiente 5 (Néstor 'Scotta // Ruiz Moreno, Balbuena, Pavoni, Balbuena y Giribet).