COPA ARGENTINA 2016 32AVOS: Independiente y San Telmo se enfrentaron en dos ocasiones, con dos victorias para el Rojo, que marcó cuatro goles y no recibió ninguno.

Ambos enfrentamientos se produjeron por el Metropolitano de 1976. En Avellaneda, el 14/3/76, el Rojo goleó por 3 a 0. Miguel Angel Ignomiriello alineó a: Quiroga; Soria, Semenewich, Trossero y Pavoni; Percy Rojas (Lencina), Aldo Rodriguez y Magallanes (Palomba); Britez, Astegiano y Bertoni. Abrió la cuenta a los 8 minutos Bertoni, y aumentó a los 13 del primer tiempo y 7' del segundo Percy Rojas.

En condición de visitante, el partido se jugó en Huracán y el Rojo se impuso por 1 a 0 con gol de Bertoni a los 37 minutos del primer tiempo. Ese día (15/5/76) Ignomirielo puso a: Quiroga; Bertole, Villaverde, Semenewicz, Pavoni, Rojas, Rodriguez, Palomba, Bertoni, Astegiano y Sagioratto. Lo curioso es que ambos encuentros fueron dirigidos por Sergio García.

Información Importante:

Independiente estará enfrentando a San Telmo, por los 32avos de final de Copa Argentina, el día miércoles 4 de mayo a las 22:00 en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa.

El plantel viajará el martes rumbo a Formosa para esperar allí el partido ante el “Candombero”.

Prueba de jugadores.-




De lunes a jueves, en Villa Domínico, se hacen pruebas para formar parte de los planteles de todas las categorías. También serán vistos los jugadores que han pasado las pruebas durante el año, en las provincias. Además les informamos donde y cuando serán las próximas captaciones en el interior. Enteráte como podes llegar a ser jugador de Independiente.

Si bien no se salió mucho por la falta de presupuesto y el “Rojo” mermó su captación por el interior, se realizaros tareas de scouting en las provincias durante el año. De aquí a que termine el año, Enrique Borrelli, coordinador general de las Inferiores supervisará, personalmente, todas las pruebas.

Cabe aclarar que, antes de ir a Villa Domínico, hay que llamar al club, a la oficina de fútbol amateur, y pasar los datos para aquel que quiera realizar la prueba. Ahí se le asignará un día en el cual asistir de manera ordenada.

Los categorías 92´-93´-94´ de lunes a jueves desde las 8.30 hs.

Las categorías 95´-96´-97´-98´ de lunes a jueves desde las 14.30 hs.

El martes 8 de noviembre, Independiente verá jugadores en Renato Cesarini, Santa Fe y al día siguiente en Santa Fe Futbol Club. Y entre el 7 y el 9 de diciembre la categoría 98´ jugará un campeonato amistoso en Crespo, Entre Ríos, donde se probarán jugadores también. Hasta que finalice el 2011, hay más pruebas en el interior, aunque no se fijó la fecha. Se realizarán pruebas en el Club Mac Allister, en La Pampa y también en Neuquén.

Teléfonos del club: Tel. 4229-7600 y 4201-0020/1875/6590/5380 (de lunes a viernes de 10 a 18 hs)