.

VELENCIA : Todavía no se conoce el porvenir de Valencia en Independiente, pero por el momento sigue perteneciendo al club. La llegada de Cristian Rodríguez significó un probable exilio del colombiano, que la semana pasada viajó a su país pero ya regresó a la Argentina y trabaja con un preparado físico particular. De no concretarse un acuerdo, el futbolista deberá volver a ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino en Villa Domínico. Él quiere cobrar todo lo que resta de su contrato -hasta diciembre de 2015- y además, un resarcimiento, por considerarse despedido.

¡Último Momento!


AMISTOSO:

Independiente jugara vs Peñarol el sábado 8 de Agosto y lo hará por su (agenda abultada) solo con suplentes

AFA:


-----

FIFA falló a favor de ‪‎Independiente y deberá cobrar alrededor de U$S 50 mil por dererecho de formación del jugador Esteban Frydriszenzky

-----

Copa Sudamericana


Independiente se medirá con Arsenal en su regreso al torneo continental

Tras su última participación en 2012, el equipo de Avellaneda volverá a la sudamericana enfrentando a Arsenal de Sarandí en la primera fase de la edición 2015. Lanús- Belgrano y Tigre - Huracán, los otros duelos argentinos.

Independiente jugará el clásico ante Racing en el Libertadores de América el 13 de septiembre, en el medio de los 2 partidos con Arsenal.

------

Independiente va a enfrentar a Dep. Español por Copa Argentina el día 13 de agosto en Formosa. Horario a confirmar

--------

Independiente estrenará camiseta para la sudamericana. Nuevos modelos, Titular Roja y alternativa Blanca.


Prueba de jugadores.-




De lunes a jueves, en Villa Domínico, se hacen pruebas para formar parte de los planteles de todas las categorías. También serán vistos los jugadores que han pasado las pruebas durante el año, en las provincias. Además les informamos donde y cuando serán las próximas captaciones en el interior. Enteráte como podes llegar a ser jugador de Independiente.

Si bien no se salió mucho por la falta de presupuesto y el “Rojo” mermó su captación por el interior, se realizaros tareas de scouting en las provincias durante el año. De aquí a que termine el año, Enrique Borrelli, coordinador general de las Inferiores supervisará, personalmente, todas las pruebas.

Cabe aclarar que, antes de ir a Villa Domínico, hay que llamar al club, a la oficina de fútbol amateur, y pasar los datos para aquel que quiera realizar la prueba. Ahí se le asignará un día en el cual asistir de manera ordenada.

Los categorías 92´-93´-94´ de lunes a jueves desde las 8.30 hs.

Las categorías 95´-96´-97´-98´ de lunes a jueves desde las 14.30 hs.

El martes 8 de noviembre, Independiente verá jugadores en Renato Cesarini, Santa Fe y al día siguiente en Santa Fe Futbol Club. Y entre el 7 y el 9 de diciembre la categoría 98´ jugará un campeonato amistoso en Crespo, Entre Ríos, donde se probarán jugadores también. Hasta que finalice el 2011, hay más pruebas en el interior, aunque no se fijó la fecha. Se realizarán pruebas en el Club Mac Allister, en La Pampa y también en Neuquén.

Teléfonos del club: Tel. 4229-7600 y 4201-0020/1875/6590/5380 (de lunes a viernes de 10 a 18 hs)