¡GRACIAS ARGENTINA ¡ Estamos muy agradecidos por el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014, nos dieron futbol, emociones, goles, al mejor jugador del mundo que es MESSI y tuvimos que esperar 4 años muchos como los hinchas de Independiente para ver futbol de verdad, goles, jugadores y seriedad en cada partido. Gracias verdaderamente, estamos agradecidos. Los argentinos.

Torneo de invierno 2012


Se vienen los Clásicos de Invierno: Boca-River, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell’s Old Boys-Rosario Central se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta, todos sin público visitante.
En cuanto al Clásico de Avellaneda ya está todo confirmado: Racing recibirá al Rojo en el Cilindro el 29 de julio, solo con público local. La revancha será el 8 de septiembre, en ocasión de la doble fecha FIFA cuando Argentina reciba a Paraguay en Córdoba y luego visite a Perú en Lima, en el Libertadores de América y solo podrán concurrir los hinchas de Independiente.
Esto quedó establecido esta noche, al término de la reunión de Comite Ejecuntivo de la AFA, donde el propioJavier Cantero se lo confirmó al programa radial Rock & Closs, por la Rock & Pop.
Todas las Fechas de los Clásicos de Invierno:
22/07 Huracán – San Lorenzo
29/07 San Lorenzo – Huracán
29/07 Newell´s – Rosario Central
29/07 Racing Club – Independiente
08/09 Rosario Central – Newell´s
08/09 Independiente – Racing Club
08/09 River Plate – Boca Juniors
12/09 Boca Juniors – River Plate