.

VELENCIA : Todavía no se conoce el porvenir de Valencia en Independiente, pero por el momento sigue perteneciendo al club. La llegada de Cristian Rodríguez significó un probable exilio del colombiano, que la semana pasada viajó a su país pero ya regresó a la Argentina y trabaja con un preparado físico particular. De no concretarse un acuerdo, el futbolista deberá volver a ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino en Villa Domínico. Él quiere cobrar todo lo que resta de su contrato -hasta diciembre de 2015- y además, un resarcimiento, por considerarse despedido.

¡Último Momento!


AMISTOSO:

Independiente jugara vs Peñarol el sábado 8 de Agosto y lo hará por su (agenda abultada) solo con suplentes

AFA:


-----

FIFA falló a favor de ‪‎Independiente y deberá cobrar alrededor de U$S 50 mil por dererecho de formación del jugador Esteban Frydriszenzky

-----

Copa Sudamericana


Independiente se medirá con Arsenal en su regreso al torneo continental

Tras su última participación en 2012, el equipo de Avellaneda volverá a la sudamericana enfrentando a Arsenal de Sarandí en la primera fase de la edición 2015. Lanús- Belgrano y Tigre - Huracán, los otros duelos argentinos.

Independiente jugará el clásico ante Racing en el Libertadores de América el 13 de septiembre, en el medio de los 2 partidos con Arsenal.

------

Independiente va a enfrentar a Dep. Español por Copa Argentina el día 13 de agosto en Formosa. Horario a confirmar

--------

Independiente estrenará camiseta para la sudamericana. Nuevos modelos, Titular Roja y alternativa Blanca.


Torneo de invierno 2012


Se vienen los Clásicos de Invierno: Boca-River, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell’s Old Boys-Rosario Central se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta, todos sin público visitante.
En cuanto al Clásico de Avellaneda ya está todo confirmado: Racing recibirá al Rojo en el Cilindro el 29 de julio, solo con público local. La revancha será el 8 de septiembre, en ocasión de la doble fecha FIFA cuando Argentina reciba a Paraguay en Córdoba y luego visite a Perú en Lima, en el Libertadores de América y solo podrán concurrir los hinchas de Independiente.
Esto quedó establecido esta noche, al término de la reunión de Comite Ejecuntivo de la AFA, donde el propioJavier Cantero se lo confirmó al programa radial Rock & Closs, por la Rock & Pop.
Todas las Fechas de los Clásicos de Invierno:
22/07 Huracán – San Lorenzo
29/07 San Lorenzo – Huracán
29/07 Newell´s – Rosario Central
29/07 Racing Club – Independiente
08/09 Rosario Central – Newell´s
08/09 Independiente – Racing Club
08/09 River Plate – Boca Juniors
12/09 Boca Juniors – River Plate