El corrupto canal del monopolio Clarín (TyC Sports) va a televisar #Independiente vs. San Telmo en Formosa hoy a las 22 por los 32avos de final de la Copa Argentina.

COPA ARGENTINA 2016 32AVOS: Independiente y San Telmo se enfrentaron en dos ocasiones, con dos victorias para el Rojo, que marcó cuatro goles y no recibió ninguno.

Ambos enfrentamientos se produjeron por el Metropolitano de 1976. En Avellaneda, el 14/3/76, el Rojo goleó por 3 a 0. Miguel Angel Ignomiriello alineó a: Quiroga; Soria, Semenewich, Trossero y Pavoni; Percy Rojas (Lencina), Aldo Rodriguez y Magallanes (Palomba); Britez, Astegiano y Bertoni. Abrió la cuenta a los 8 minutos Bertoni, y aumentó a los 13 del primer tiempo y 7' del segundo Percy Rojas.

En condición de visitante, el partido se jugó en Huracán y el Rojo se impuso por 1 a 0 con gol de Bertoni a los 37 minutos del primer tiempo. Ese día (15/5/76) Ignomirielo puso a: Quiroga; Bertole, Villaverde, Semenewicz, Pavoni, Rojas, Rodriguez, Palomba, Bertoni, Astegiano y Sagioratto. Lo curioso es que ambos encuentros fueron dirigidos por Sergio García.

Información Importante:

Independiente estará enfrentando a San Telmo, por los 32avos de final de Copa Argentina, el día miércoles 4 de mayo a las 22:00 en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa.

El plantel viajará este martes rumbo a Formosa para esperar allí el partido ante el “Candombero”.

Independiente estará visitando a Gimnasia de La Plata este domingo a las 20:45 hs en el Bosque platense. Mañana se confirmara quien será el árbitro de dicho partido.

Torneo de invierno 2012


Se vienen los Clásicos de Invierno: Boca-River, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell’s Old Boys-Rosario Central se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta, todos sin público visitante.
En cuanto al Clásico de Avellaneda ya está todo confirmado: Racing recibirá al Rojo en el Cilindro el 29 de julio, solo con público local. La revancha será el 8 de septiembre, en ocasión de la doble fecha FIFA cuando Argentina reciba a Paraguay en Córdoba y luego visite a Perú en Lima, en el Libertadores de América y solo podrán concurrir los hinchas de Independiente.
Esto quedó establecido esta noche, al término de la reunión de Comite Ejecuntivo de la AFA, donde el propioJavier Cantero se lo confirmó al programa radial Rock & Closs, por la Rock & Pop.
Todas las Fechas de los Clásicos de Invierno:
22/07 Huracán – San Lorenzo
29/07 San Lorenzo – Huracán
29/07 Newell´s – Rosario Central
29/07 Racing Club – Independiente
08/09 Rosario Central – Newell´s
08/09 Independiente – Racing Club
08/09 River Plate – Boca Juniors
12/09 Boca Juniors – River Plate