- Se Aprobó el nuevo aumento de cuota que será de $220.- (activo, hombre) ///-En la próxima fecha, Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba. Rival con el que sufrió una estrepitosa caída en la última fecha del torneo pasado cayendo 4-0 de visitante. Además, el ‘Rojo’ sufrió una derrota la última vez que recibió al ‘Pirata’ en Avellaneda (1-2 en el Inicial 2012, más recordado por la bomba de estruendo que suspendió el encuentro en el entretiempo que por lo sucedido en el campo de juego). Aun así, el historial es favorable ya que sólo cayó dos veces como local ante el ‘Celeste’ (la otra 1-2 en el Clausura 1992) sobre 15 cotejos disputados. /// Auspicia cada información : C&C Abogadas Charlone 995 – PB “C” – Avellaneda – Teléfono: 3534-8066

Torneo de invierno 2012


Se vienen los Clásicos de Invierno: Boca-River, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell’s Old Boys-Rosario Central se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta, todos sin público visitante.
En cuanto al Clásico de Avellaneda ya está todo confirmado: Racing recibirá al Rojo en el Cilindro el 29 de julio, solo con público local. La revancha será el 8 de septiembre, en ocasión de la doble fecha FIFA cuando Argentina reciba a Paraguay en Córdoba y luego visite a Perú en Lima, en el Libertadores de América y solo podrán concurrir los hinchas de Independiente.
Esto quedó establecido esta noche, al término de la reunión de Comite Ejecuntivo de la AFA, donde el propioJavier Cantero se lo confirmó al programa radial Rock & Closs, por la Rock & Pop.
Todas las Fechas de los Clásicos de Invierno:
22/07 Huracán – San Lorenzo
29/07 San Lorenzo – Huracán
29/07 Newell´s – Rosario Central
29/07 Racing Club – Independiente
08/09 Rosario Central – Newell´s
08/09 Independiente – Racing Club
08/09 River Plate – Boca Juniors
12/09 Boca Juniors – River Plate